lunes, 31 de diciembre de 2007

La pérdida de la verguenza:

Últimamente empiezan a aparecer declaraciones en los medios de distintos dirigentes del PP en la que han perdido la vergüenza que antes tenía para piropear la dictadura del general Franco. Primero fue el Sr. Mayor Oreja el que dijo que la dictadura había sido un periodo de una extrema placidez y ahora llega el presidente fundador, el Sr. Fraga Iribarne, ex ministro de Franco y ex presidente de la Xunta de Galicia, y nos dice que la dictadura de franco sentó las bases de una España con más orden. La verdad, que si lo que hacía Franco era orden, casi que prefiero que dejen el país un poco mas desordenado....
Como decía en el título, en este país ya se está perdiendo la vergüenza, se devuelven unos papeles robados a sus legítimos propietarios, y va el alcalde y le pone a la calle del archivo "calle del expolio" y luego a él no le da ni el más mínimo pudor expoliar el bolsillo de sus ciudadanos incrementanto tasas un 20 y un 30% la verdad es que vivimos en un país de traca!
Lo único que me da miedo es que éstos que se empiezan a soltar son los que en poco tiempo nos volverán a insultar a los gays, y querrán "curarnos" con sus maravillosos métodos... ¡Que miedo!!

No hay comentarios: