lunes, 18 de febrero de 2008

Presentación del díptico " Este año el orgullo cae en 9 de marzo"


El pasado sábado 9 de febrero se presentó ante la prensa la campaña de apoyo a Jose Luis Rodríguez Zapatero que hemos preparado nuestro grupo lgtb dentro de la agrupación socialista coruñesa. La campaña consta de un díptico del que se han tirado 5000 ejemplares (2500 en castellano y 2500 en gallego) en el que se deja plasmado claramente nuestro sentimiento como socialistas, como gallegos y como grupo lgtb ante esta convocatoria electoral. La idea principal del díptico viene a remarcar el orgullo que sentimos como parte de la comuniad lgtb de haber tenido un presidente que ha creido en nosotros, es más, que se ha mojado por nosotros aún más de lo que había prometido en el programa electoral, es por eso que recalcamos que este año "el orgullo cae en 9 de marzo" porque es ahí cuando nos toca a nosotros no fallarle a él.

En este acto estuvimos acompañados nuestro coordinador Fito Ferreiro y yo (Isaac González) por nuestra secretaria de organización; que presentó el acto y de la diputada y candidata nº2 de la lista del PSOE por la provincia de A Coruña, nuestra querida amiga Carmen Marón. La verdad es que fue un acto muy emotivo en la que ambas dejaron bien patente el apoyo que nos están prestanto en el crecimiento y asentamiento de nuestro grupo de participación, por todo ello les damos las gracias.

Esperamos que todos tengais pronto un díptico en vuestras manos y que lo paseis a vuestros amigos, porque creo que nuestro presidente se lo merece. ^ ^


No hay comentarios: