lunes, 31 de diciembre de 2007

VIVIR PARA VER!!!!

Leo el periódico hoy, y me quedo alucinado!! La iglesia salió a la calle ayer en defensa de "su familia", ese tipo de familia que no cumplen ni los que se declaran católicos, pero hasta ahí todo bien, lo que me dejó alucinado fueron algunas declaraciones:
* El cardenal de Madrid, el ultraderechista, Rouco Varela, declara que en España se ha ido más alla de la declaración de derechos humanos.
* El ovispo de Valencia, declara que el laicismo acabará con la democracia...
Yo después de esto me quedo sin palabras, y pienso, pero esta gente ¿no tiene memoria?. O mejor dicho, ¿creen que nosotros no tenemos memoria? Toda esta gente que ahora quiere "proteger" nuestra democracia, abrazó al General Franco durante cuatro décadas, aunque bueno, quizá era porque tal personaje era caudillo "por gracia de dios" y no por la de 11 de millones de españoles que; claro está; para la iglesia católica española es mucho más democrático.
Ya me quedan menos días para apostar....

No hay comentarios: