lunes, 16 de febrero de 2009

"7 COLORES" MUESTRA SU ASOMBRO DE QUE NUÑEZ FEIJOO SEA PREMIADO POR MILHOMES

No creemos que el señor Núñez Feijoo se destaque por su defensa de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales o transexuales.

Núñez Feijoo es candidato a presidente de la Xunta de Galicia por un partido
que tiene puesto un recurso ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL contra la ley de matrimonio actual que permite que las personas del mismo sexo seamos iguales ante la ley. Además de un partido que ha salido a la calle a manifestarse para que este derecho adquirido democráticamente por la gente homosexual nos sea "robado".

Recordaremos que los gobiernos en los que tenia responsabilidades el señor Núñez Feijoo no quiso legislar las parejas de hecho, ni claro esta el matrimonio homosexual, ni la adopción por parte de parejas homosexuales, ni por supuesto la ley de reasignación de sexo. Todas estas iniciativas de ley fueron rechazadas por el Partido Popular en el parlamento Gallego, y también en el parlamento español, cuando gobernaban.


El hecho de que el colectivo homosexual MILHOMES le de el premio por asistir a la boda gay nos parece una broma. Ya que el asistir a una boda es un acto privado, y ahí es donde siempre nos quiso tener la derecha, en lo privado. "Podéis vivir vuestra vida, pero en vuestra casa", es su argumento, pero nosotros queremos vivir nuestra vida como todo le mundo, mostrándonos como somos en el trabajo, en la calle, en el ocio, en al cultura, en la familia. No queremos que vuelvan políticas que nos hagan volver al armario. Y nos resulta más incompresible que MILHOMES pida el voto para la derecha, esa derecha que quiere que vivamos escondidos y sin derechos.

No hay comentarios: