martes, 28 de abril de 2009

CONCENTRACIÓN DIA DE LA VISIBILIDAD LESBICA, ESTE MIERCOLES 29 A LAS 20 HORAS EN LA PLAZA DE LA PRINCESA DE VIGO.


Este domingo 26 de Abril se celebró por primera vez en España el Día de la
Visibilidad Lesbica.

Y es, sin duda, un día para celebrar.
Para celebrar que podemos vivir y expresar libre y honestamente lo que somos y sentimos. Y que podemos hacerlo no sólo entre nosotras, sino de cara al resto de la gente. También es un día para expresar que somos parte importante de esta sociedad, y que no se puede ser libre en las sombras.

Por eso os pedimos que os unais a nosotras para reivindicar nuestra voluntad de ser lo que queremos: libres, visibles, mujeres lesbianas de pleno derecho. Por eso os pedimos algo quizás imposible de asumir hoy por hoy por algunas de vosotras, que cerreis las puertas de los armarios de una vez y para siempre. Que decidamos ser visibles, lesbianas con todas las letras y que nada nos haga echar atrás.

Y porque la invisibilidad equivale a maltrato, a injusticia. Nos impide una vida plena y sólo nosotras tenemos la capacidad de dejarla atrás y vivir como deseamos.

Os esperamos, A TODAS, el próximo Miércoles 29 de abril, a las 20h en la Plaza de la Princesa, en concentración juntas y con lectura de manifieso donde exigimos a las instituciones su compromiso por nuestra lucha diaria, por nuestra visibilidad!!

Comunicado que nos envio el colectivo "NOS MESMAS" de Vigo.

No hay comentarios: