viernes, 27 de febrero de 2009

CONCENTRACION POR LA DIGNIDAD DE ISAAC Y JOSE.




El pasado miercoles a las ocho de la tarde todos los colectivos LGBT ,FEDERACION ATURUXO, CGC, BOGA, MARIBOLHERAS PRECARIAS, ALAS, AGLETE, NOS MESMA y 7 COLORES
mas simpatizantes y amigos nos manifestamos en santiago en contra de la HOMOFOBA sentencia popular que absuelve a los asesinos de ISAAC y JULIO.

Algo mas de cien personas nos manifestamos dede la plaza del Toural hasta la plaza de Cervantes, donde nos concentramos y leimos un manifiesto de respulsa por esta sentencia homofoba.


Os recordamos que el domingo dia 8 de Marzo habra otra manifestacion en VIGO en por el mismo motivo. Esperamos que sea una concentración multitudinaria y que estemos acompañados por toda la sociedad civil gallega.

2 comentarios:

alasdelugo dijo...

Aclarar que ALAS de Lugo suscribió el comunicado de prensa de CGC acerca de esta sentencia judicial, pero no asistió físicamente a la concentración en Santiago de Compostela, aunque nos sentíamos presentes "en espíritu".

Grupo lgtb "Sete Cores" dijo...

Sabemos que en el activismo gay hay mucho voluntarismo. Trabajamos y nuestro tiempo libre lo dedicamos a luchar por la causa LGBT. No estabais por diferentes razones pero sabemos que la apoyabais y aunque no fisicamente todos los activistas homosexuales, transexuales y bisexuales gallegos estabamos alli. Todos menos los chicos de PP y tambien MILHOMES, pero como ahora es cercano al PP. Espero que este colectivo tenga responsabilidades en el proximo gobierno y ayude desde alli a la causa LGTB.
Nos vemos en Vigo.